sábado, 6 de marzo de 2010

De excursión por la montaña


Hacía mucho que no encontraba tiempo para escribir, espero a partir de ahora poder contar más a menudo la vida de mis beagles.
Por fin sale el sol y podemos volver a ir de excursión por la montaña con nuestros canes.
El domingo pasado subimos al monte de Luesia con unos amigos y nuestros perros. Sura, el dogo argentino de seis meses, y Rex, el perro de mi hermana, junto con Duna y Vito, lo pasaron en grande corriendo por el monte.
Duna siempre anda más despistada que el resto y me dio un par de sustos porque mientras los demás subían y bajaban por la maleza, ella desaparecía buenos ratos entretenida, mirando las abutardas. Ya nose que hacer para que venga cuando la llamo, ni con la comida más deliciosa consigo llamar su atención, sólo cuando nos pierde de vista se apresura a alcanzarnos.
Con el resto de perros lo pasan muy bien, aunque tienen una relación diferente con cada uno de ellos. Con Sura, que es todavía un cachorro, y además es muy revoltosa y juguetona, tanto Duna como Vito juegan mucho aunque ellos sean más mayores. Vito se cansa antes de los juegos y a veces le gruñe al resto para que no le molesten. Duna cuando ya no quiere jugar, simplemente pasa de ellos y se hace la "estatua" para que no la molesten.


Sin embargo con Rex, que es un perro adulto, y no le gustan los juegos, Duna no se acerca mucho porque le gruñe, pero Vito siempre se hace pequeñito y se tumba delante de él o le chupa, porque siempre le ha respetado mucho desde que era cachorro.


En las fotos se ve lo bien que lo pasaron y como calleron rendidos al llegar a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario