martes, 16 de marzo de 2010

Vito cumple dos años

Hoy hace dos años que nació la bolita peluda que ha cambiado mi vida.
Don Vito nació en un pueblo de Toledo, ó al menos eso creo. En el criadero le dieron el nombre de Viry Decasla, pero nosotros le pusimos Don Vito Corleone por su carácter mafiosete. Vito ha cambiado mucho desde entonces, pero todavía recuerdo perfectamente como a los cinco minutos de llegar a casa comenzó a gritar como un poseso. Cuando me acerqué le ví con la cabeza encajada en las patas de una silla que estaba plegada en la terraza. Nosé como había conseguido meterla allí, pero corrí a socorrerle. Vito apuntaba maneras, está fue la primera de sus muchas travesuras y peripecias.
Esta es la primera foto que recibimos del criadero.


Si te fijas con un poco de atención, se ve claramente que ninguno de los dos beagles que salen en la foto es Vito. Mi Vito tiene una inconfundible mancha que parece un ojo en el lomo al lado izquierdo, y su banda blanca de la cabeza es muchisimo más ancha, y tampoco tiene mancha blanca que le separe la cabeza del tronco. En fín, que nose quien son estos cachorritos y tampoco se de donde salió exactamente Vito, pero como ya he dicho en alguna ocasión, era dueña primeriza y pagué un poco las consecuencias.
Sea como fuese, para mi Vito ha sido el mejor regalo que podía haber recibido, ya que a pesar de todas las adversidades, siempre está a mi lado y me da su cariño incondicional.
Para agradecerle estos dos felices años, que no son más que el preludio de toda una vida juntos, le hemos hecho un video en el que se resume su paso hasta ahora por la Tierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario