martes, 27 de octubre de 2009

Bienvenidos a The Beagles

Esta debería haber sido la primera entrada del blog, pero hasta ahora no había encontrado el momento de hacer una presentación en condiciones de mis beagles.
Como ya habréis comprobado ellos son Vito y Duna.
En primer lugar quiero invitar a todos aquellos que visitéis este espacio a que hagáis los comentarios que consideréis oportunos y me déis vuestra opinión.
Este blog ha sido creado para rendir homenaje a estas dos criaturas que comparten su vida conmigo y mi marido. Son unos perros maravillosos y en este blog ire contando sus aventuras, viajes y demás momentos que pasemos con ellos.

Este es su lugar favorito dentro de casa, y también donde pasan la mayor parte del tiempo que estamos en ella, ya que a pesar que de pequeños eran bastante revoltosos, ahora se han vuelto muy dormilones. Eso sí, en la calle siguen siendo incansables.

Somos de Ejea de los Caballeros, un pueblo de la provincia de Zaragoza. Aunque Duna y Vito no nacieron aquí, ya son dos ejeanicos de pro.
Más adelante os contaré la historia por separado de estos dos mafiosillos ya que ambos tienen siempre mucho afán de protagonismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario