martes, 6 de octubre de 2009

Concurso Verdecora Zaragoza


El domingo 27 de septiembre tuvo lugar el Festival Canino de Verdecora en Zaragoza.
Decidimos presentar a Duna al desfile canino de Verdecora y también al concurso canino de razas que puntuaba para el campeonato de Aragón.
Allí nos encontramos con muchos otros beagles, algunos ya conocidos a través de la web de perrosbeagle, y pasamos una mañana muy agradable.
Duna se quedó primera en el concurso de cachorros de su grupo, el 6, pero en la final de cachorros nos quedamos con las ganas. La verdad es que había muchos perros preciosos y justos vencedores.
Tampoco teníamos la esperanza de ganar ningún premio, aunque nunca esta demás algún galardón en la estantería. Nos hubiera hecho mucha ilusión. A Duna no le importó no ganar, ya que ella estaba más que satisfecha con la bolsa con muestras de comida que nos dieron y los juguetes.
Además conoció a muchos otros perros y se portó bastante bien, fue una experiencia muy grata y de gran ayuda en la socialización de Duna.

Aquí esta Duna confraternizando con Sidra, otra beagle de Zaragoza que habíamos conocido a través de Perrosbeagle.

Aquí estamos desfilando y posando para que nos viera el jurado.



1 comentario:

  1. por casualidad no le harias alguna foto al podenco que hiba vestido con traje i corbata verdad? ando loca buscando fotos de el , es mio y no pude hacerle ninguna xD, te dejo mi mail porsiacaso: demogra12.andalan@gmail.com

    ResponderEliminar