miércoles, 28 de octubre de 2009

Domingo en La Sarra

El Domingo 11 estuvimos en el embalse de La Sarra mis padres, mi marido y yo, y por supuesto, Duna y Vito.


La Sarra se encuentra un poco más arriba de Sallent de Gállego, y solemos ir algunos fines de semana porque nos encanta la montaña y a mi padre le apasiona pescar. Indudablemente, quienes mejor lo pasan son Duna y Vito. Este año todavía no habíamos subido ningún día, así que esta era la primera vez que Duna veía estos parajes, y Vito le hizo de guía de rastros.
Duna se bañó un poco a pesar de que el agua estaba heladísima y hacía bastante fresquito, pero ella adora el agua. A Vito no le hacen mucha gracia los baños así que se acercaba lo justo para beber agua y cuando no hubiese nadie cerca, no le fueran a salpicar.



Mientras comíamos los atamos para que no nos gorronearan. Hemos encontrado un buen artilugio en el Verdecora que se ancla en el suelo y se sujetan a él con la correa.


Lo pasaron en grande y disfrutamos mucho con ellos en el paseo que dimos alrededor del embalse.

Y después del día de aventura, se durmieron en el coche a la vuelta, siguieron durmiendo en casa al llegar y a la mañana siguiente seguían durmiendo pero finalmente les pudo el hambre. Eso sí, el paseo del lunes fue relajadísimo, parecía que no llevaba perros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario